Linkedin
Facebook
Youtube
Instagram
Twitter

Livees

Title Image

Nuestro CEO

Experiencia y pasíon
a

Sergio Rejas

Fundador y CEO de Livees

Boliviano, nacido en La Paz, Máster en comercio electrónico de la Universidad de Salamanca, España. Con más de 11 años de experiencia en el mundo de la tecnología, su pasíon por el desarrollo, enseñanza y las ventas lo ha llevado a combinar habilidades dando como fruto el nacimiento de la plataforma Livees en 2011, cuando Bolivia aún no había ingresado de lleno a la apuesta por el mundo digital y las ventas por Internet.

El comercio electrónico es el arte de llevar los negocios y las transacciones a un mundo digital donde desaparecen los límites geográficos, reina la inmediatez, confianza y seguridad, cambiando completamente la forma de relacionarnos entre personas y empresas a favor de un mejor estilo de vida.

Es fundador del primer Mercado Digital de Bolivia (Primer Marketplace) el cual dió vida a todos los servicios que actualmente son parte de nuestro portafolio. Hoy en día, es catedrático en varias universidades privadas y públicas de Bolivia, Director de tesis final de grado máster, Docente de programas de Maestría, Diplomados, Conferencista, Consultor Internacional de proyectos Ecommerce y por supuesto nuestro líder CEO.